Base de conocimientos
Base de conocimientos: Drones DJI
¿Cómo puedo actualizar mi DJI Phantom 3 Advanced o Professional?
Publicado por Camilo Idárraga en septiembre 09 2015 01:07 PM

1. Te diriges al sitio web: http://www.dji.com/product/phantom-3/download

2. Dependiendo del modelo de Phantom 3 que tengas puedes elegir entre Phantom 3 Advanced Firmware o Phantom 3 Professional Firmware, que hasta la fecha, se considera la versión v1.4.0010 como la última disponible. Allí debes de dar clic sobre "ZIP"

3. Se descargará de manera automática en tu computador un archivo llamado: Phantom_3_Advanced_Firmware_v1.4.0010_en. Si tienes Mac puedes encontrarlo en el Finder > Descargas o si cuentas con un equipo Windows debes de ir al explorador de archivos > Descargas


4. Debes descomprimir ese archivo utilizando la Utilidad de Compresión de Mac o Winrar en Windows.
--
5. El drone cuenta con una tarjeta MicroSD que está ubicada en la parte superior de la cámara, Extraes esta memoria y la conectas a un computador mediante un lector de tarjetas MicroSD a USB o SD.


6. Una vez conectada la memoria al computador, debes dirigirte a la carpeta que se descargó en el comienzo y copias los dos archivos que están dentro de la carpeta. Estos archivos están nombrados de la siguiente manera: P3S_FW_V01.04.0010.bin y How_To_Upgrade_Firmware_en.pdf


7. Debes de pegar los archivos previamente copiados a la tarjeta MicroSD que está conectada al Mac o PC. Una vez termine la transferencia extraes la memoria MicroSD y la colocas de nuevo en el Phantom.


8. Asegúrate de el control remoto NO está encendido y procedes a encender el drone de manera normal, vas a notar que empezará un sonido similar a "Di-Di-Di", luego de un par de minutos el sonido cambiará a "Di-Di-Di-Di". Podrás apreciar que en el drone, en la parte superior de la cámara hay un LED intermitente entre rojo y verde.


9. La actualización tarda aproximadamente 30 minutos mientras el drone suena "Di-Di-Di-Di". Podrás apagar el drone cuando el LED se quede el un verde o rojo constante (NO INTERMITENTE).


10. Puedes extraer la memoria MicroSD del drone y conectarla de nuevo al computador, allí encontrará un archivo con terminación .txt - Si este archivo termina con la palabra Success esto significa que la actualización se realizó de manera satisfactoria.

Este es todo el procedimiento para actualizar tu Phantom.

(16 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
© 2003 - 2018 Compudemano | Distribuidor Autorizado Apple y DJI - Google Cloud Partner