Qué cubre y qué no, la garantía limitada de 1 año de los productos Apple
Publicado en 20 feb. 19 10:49 a. m.
|
|
Esta es una pregunta que nos hacen todos los días aquí en Compudemano (Distribuidor y Centro de Servicio Autorizado Apple) y que algunas veces por desconocimiento de los usuarios o por mala información suministrada en donde fueron adquiridos los productos Apple se presta para malentendidos. Para dar claridad y servir de consulta hemos preparado esta entrada.
¿Qué cubre la garantía de Apple? Apple garantiza por 1 año a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final que el producto “hardware” marca Apple y sus accesorios que fueron incluidos en su paquete de origen (“Producto Apple”) contra defectos en cuanto a los materiales y mano de obra cuando es usado de manera normal de acuerdo a los lineamientos de Apple publicados (“Periodo de Garantía”). Los lineamientos publicados por Apple incluyen pero no están limitados a la información contenida en las especificaciones técnicas, manuales de usuario y servicios de comunicación.
¿Qué no cubre la garantía de Apple? No es aplicable a productos de “hardware” que no sean de Apple o a cualquier “software”, incluso si va empaquetado o se vende con el producto de “hardware” de Apple. Los fabricantes, proveedores o editores que no sean de Apple podrán facilitar una garantía propia al usuario final, todavía Apple, en la medida en que la ley aplicable lo permita, suministra sus productos “Como Están”. El “software” distribuido por Apple independientemente de que tenga la marca Apple o no (incluyendo pero no limitado al software del sistema), no queda cubierto en la Garantía Limitada. Apple no garantiza que el uso del producto no se interrumpa o no se produzca algún error. Apple no responde por el daño derivado de la falta de seguimiento de las instrucciones de uso del producto. La garantía no es aplicable:
El contrato completo de Garantía Limitada de Apple puede ser leído aquí. Esperamos que esta información sea del interés de todos y sea leída antes de entrar un equipo Apple a un Centro de Servicio Autorizado. | |
|