Noticias

La firma de Cupertino anunció ayer un nuevo programa mundial de reemplazo de baterías para algunos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar. Las máquinas afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

Según indicó Apple, existe un número limitado de dichas unidades que cuentan con un componente que puede fallar y hacer que la batería incorporada se expanda.

Aunque no es un problema de seguridad, la compañía ha preferido reemplazar todas


Leer artículo completo

Apple ha determinado que un número muy pequeño de dispositivos iPhone 6s pueden tener problemas de apagados inesperados. Este no es problema de seguridad y sólo afecta a los dispositivos dentro de un limitado rango de números de serie de los que fueron fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Si haz experimentado este problema, por favor revisa el serial de tu iPhone 6s en este link.


Leer artículo completo

Programa de reparación Multi-Touch para iPhone 6 Plus
Publicado Andrés Pinilla en 13 feb. 19 07:10 a. m.

Apple ha determinado que algunos iPhone 6 Plus pueden presentar problemas de parpadeo de la pantalla o con el Multi-Touch después de dejarlo caer varias veces contra una superficie dura y someter al dispositivo a más estrés posteriormente.

Si tu iPhone 6 Plus muestra los síntomas indicados más arriba, está en buen estado y la pantalla no está agrietada o rota, Apple o Compudemano como Centro de Servicio Autorizado Apple podrá reparar el teléfono por USD $149 más impuestos


Leer artículo completo

Programa de intercambio del adaptador de pared CA de Apple
Publicado Andrés Pinilla en 13 feb. 19 07:08 a. m.

Apple determinó que, en raras ocasiones, los adaptadores de pared CA de dos patillas diseñados para ser utilizados en Europa continental, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Argentina y Brasil pueden romperse y, en caso de contacto, generar una descarga eléctrica. Estos adaptadores de pared se enviaron desde 2003 hasta 2015 con Mac y ciertos dispositivos iOS y también se incluyeron en el kit de adaptadores Apple para viajes internacionales.

La seguridad de los clientes es


Leer artículo completo

Programa de reemplazo de cámaras iSight del iPhone 6 Plus
Publicado Andrés Pinilla en 13 feb. 19 07:07 a. m.

Apple determinó que, en un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 6 Plus, uno de los componentes que incluye la cámara iSight podría fallar y esto afectaría la nitidez de tus fotos. Las unidades en cuestión pertenecen a un rango limitado de números de serie y se comercializaron, principalmente, entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

Si tu iPhone 6 Plus genera fotos borrosas y está en el rango de números de serie válidos, Apple reemplazará la cámara iSight de tu


Leer artículo completo


© 2003 - 2020 Compudemano - Distribuidor Autorizado Apple y DJI | Google Cloud Partner