Apple detectó que es posible que haya un pequeño porcentaje de teclados de algunos modelos de MacBook. MacBook Air y MacBook Pro que presenten una o más de las siguientes características:
Compudemano te proporcionará servicio sin costo alguno para los teclados de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro que cumplan con los requisitos. El tipo de servicio que se necesite se determinará una vez que el teclado se examine. Puede que haya que reemplazar una o más teclas o el teclado completo.
Modelos que cumplen con los requisitos
Para identificar el modelo de tu computador y para verificar que cumpla con los requisitos de este programa, selecciona el menú Apple () > Acerca de esta Mac. A continuación, se indica cuáles son los modelos que cumplen con los requisitos.
Nota: No hay otros modelos de computadores portátiles Mac que formen parte de este programa.
Proceso de servicio
En Compudemano examinaremos tu computador portátil Mac antes de realizar cualquier tarea de servicio para verificar si cumple con los requisitos de este programa.
El tipo de servicio que se necesite se determinará una vez que el teclado se examine. Puede que haya que reemplazar una o más teclas o el teclado completo. El plazo de entrega del teclado puede variar según el tipo de servicio y la disponibilidad de las piezas de repuesto.
A fin de preparar la unidad para cualquier tarea de servicio, realiza un respaldo de los datos.
Nota: Si la MacBook, MacBook Air o MacBook Pro presenta un daño que impide que se puedan realizar las tareas de servicio, habrá que encargarse de ese problema en primer lugar. En algunos casos, esta reparación puede tener un costo adicional.
Información adicional
Este programa mundial de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar de tu computador portátil Mac.
Si crees que tu computador portátil Mac se vio afectada a causa de este problema y pagaste la reparación del teclado, puedes comunicarte con Apple para solicitar un reembolso.
El programa cubre los modelos de MacBook, MacBook Air y MacBook Pro elegibles que hayan sido afectados durante los 4 años posteriores a la fecha de venta original de la unidad.