Feed RSS
Noticias
abr
22

La firma de Cupertino anunció ayer un nuevo programa mundial de reemplazo de baterías para algunos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar. Las máquinas afectadas se fabricaron entre octubre de 2016 y octubre de 2017.

Según indicó Apple, existe un número limitado de dichas unidades que cuentan con un componente que puede fallar y hacer que la batería incorporada se expanda.

Aunque no es un problema de seguridad, la compañía ha preferido reemplazar todas las baterías de los MacBook Pro de 13 pulgadas mencionados anteriormente, sin recargo.

Cómo saber si mi MacBook Pro está afectado

Apple aseguró que la elegibilidad de los equipos estará determinada por su número de serie. Es por eso que a través de su web oficial, los usuarios pueden escribir el serial de sus computadores portátiles en un verificador, para que así puedan saber si hacen parte del programa de sustitución de batería gratuito.

Es importante elegir el país o la región adecuada en la parte izquierda de la página, justo debajo de la imagen del MacBook Pro, para realizar la consulta.

En caso de no saber cómo puedes encontrar el número de serie de tu Mac, debes hacer clic en el logotipo de Apple ubicado en la barra de menú y enseguida seleccionar "Acerca de esta Mac". El número de serie se encuentra en la parte inferior de la ventana de información.

Los clientes afectados que sean elegidos para obtener una nueva batería, deben visitar Compudemano para iniciar una reparación. Desde luego, los clientes que ya hayan pagado por una batería de repuesto, pueden ponerse en contacto con Apple para obtener un reembolso.


© 2003 - 2018 Compudemano | Distribuidor Autorizado Apple y DJI - Google Cloud Partner