Feed RSS
Noticias
ene
1

Apple detectó que hay una cantidad limitada de pantallas de iPhone X que pueden experimentar problemas táctiles debido a un componente que puede fallar en el módulo de la pantalla. Es posible que un dispositivo afectado presente las siguientes características:

  • La pantalla, o parte de la pantalla, no responde o responde al tacto de forma intermitente
  • La pantalla reacciona aunque no se la toque

Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple reemplazará sin costo el módulo de la pantalla en los dispositivos que cumplan los requisitos.

Los demás modelos de iPhone no forman parte de este programa.

Proceso de servicio

Programa una cita para reparar tu iPhone X en Compudemano, Centro de Servicio Autorizado Premium de Apple. Examinaremos tu iPhone antes de realizar cualquier tarea de reparación para comprobar si cumple los requisitos de este programa.

Antes de la reparación, realiza un respaldo del iPhone en iTunes o iCloud. Obtén más información sobre cómo preparar el iPhone para la reparación.

Si tu iPhone X tiene algún daño que impide completar la reparación, como la pantalla quebrada, será necesario resolver ese problema antes de llevar a cabo la reparación. En algunos casos, esta reparación adicional puede tener un costo.

Información adicional

Apple puede limitar la reparación al país o la región donde se realizó la compra.

Este programa de Apple no amplía la cobertura de garantía estándar del iPhone X.

Si crees que tu iPhone X se ve afectado a causa de este problema y ya pagaste el reemplazo del módulo de la pantalla, puedes comunicarte con Apple para solicitar un reembolso.

Dentro del programa, se incluyen los modelos de iPhone X que hayan presentado fallas en algún momento dentro de los 3 tres años desde la primera venta de la unidad.


© 2003 - 2019 Compudemano | Distribuidor Autorizado Apple y DJI - Google Cloud Partner